Pa su mierda con sentimiento
¿ No les ha pasado a lo largo de sus vidas han tenido varias ocasiones en las que desean mandar todo pa´l carajo ?. Pues resulta que a todos se nos dificulta muchísimo hacerlo, básicamente porque siempre tenemos algún tipo de conexión sentimental o emocional con eso que justo en ese momento nos está generando estrés, mal genio o aburrimiento y no les hablo solo de amor, sino de trabajo, amigos, negocios, infinidad de situaciones que desearíamos no estar viviendo en determinado momento, sin embargo, algo que si he aprendido en la vida es que todo pasa por algo y debemos aprender mucho y más de las situaciones que no son cómodas o placenteras para nosotros.
Pero volviendo al tema inicial, les voy a contar de donde nace la famosa frase «pa’ su mierda con sentimiento«. Un día en una reunión familiar una de mis primas nos contaba un problema que tenía con el novio y después de tantos íres y venires, mi tío Gabriel dentro de su basta experiencia (ya se le notaban las canas jeje 😉 ) pronunció lo que para mi sería la solución a muchos de los problemas que tenemos los seres humanos cuando de relaciones interpersonales se trata,
Sabe qué ? no moleste más con eso y mándelo «pa’ su mierda con sentimiento«.
Palabras sabias !! pero a muchos les sonó como «mándelo pa’ la mierda y ya», pero es que ésta frase tiene una connotación diferente porque encierra un poco de odio atado al sentimiento hacia una situación o persona. Cuando decides verdaderamente decirle a alguien o a algo «pa’ su mierda con sentimiento», es porque estas cansado realmente y aunque pueda existir un sentimiento de por medio, no estas dispuesto a tolerar más las infinitas dudas, discusiones, mal entendidos o lo que te genere que va en contra de tu tranquilidad. Lo mejor de esta frase es que la puedes usar en diferentes escenarios y con diferentes personas, porque tiene una fórmula infalible, contiene una pizca de rabia, una gotita de amor y una cucharada de tranquilidad, definitivamente cuando decides pronunciarla es porque estas en busca de la tranquilidad absoluta.
Últimamente la frase se la he recomendado a muchas amigas que están «mamadas» de sus relaciones amorosas, básicamente porque no han entendido que el hecho de tener una pareja, llámese novio, amante, arrocito en bajo, esposo o como lo quieran llamar, no quiere decir que tu vida se acaba y que deba depender de esa persona, por el contrario, tu vida se debe alimentar de las cosas buenas que esa persona te aporte, uno debe aprender a vivir y a encontrar el valor de las cosas sin depender de nadie, a cumplir los sueños y objetivos que uno se plantee y si en el camino aparece alguien que desee compartir los suyos y apoyar los propios pues adelante, cójanse de la mano y caminen juntos.
También se ha vuelto una frase muy usada para todos los que tienen contactos indignados en las redes sociales, ya que se ha vuelto un estado permanente en la gente, cada vez que alguien escribe su manera de pensar en su estado de Facebook o Twitter acerca de lo que piensa, aparece otro indignado y rasgandose las vestiduras por determinado tema y muchas veces sin razón alguna, por lo tanto es una justa frase para esas personas que se pudieran llamar «cansones» o «fastidiosos» de las redes sociales.
Nunca olviden que todo en la vida tiene un límite y todo aquello que atente contra tu tranquilidad no es bueno para ti, sin armar una tragedia y sin somatizar los problemas, simplemente llega el momento donde uno debe dar un paso al costado y no hay una mejor frase que se ajuste a ese tipo de situaciones, amorosas, laborales o simplemente de amistad donde nos puede resultar contaminante, invasivo o coercitivo y no nos deja ser nosotros mismos, «pa su mierda con sentimiento».
Si crees que esta historia te pudo servir en algo a ti o al alguien más, compártela, sígueme y te seguiré contando más historias. #EsLoQuePienso
Instagram: @olparra
Twitter: @olparra
Facebook: /olparra
LinkedIn: /olparra
