casi degollan al pobre tigre

Casi degollan al pobre Tigre.

Los médicos también se mueren sencillamente porque son seres humanos, son personas como nosotros y aunque pueden hacer milagros con millones de vidas, no son inmortales. Lo mismo sucede con los mejores futbolistas del mundo después de marcar 300 goles, los mejores ciclistas después de subir 3000 kilómetros y hasta los mejores emprendedores después tener 30 ideas de negocio.

En los últimos años cuando el poder de los medios de comunicación en el mundo se han fortalecido, aunque tenemos más acceso a la información, parece que tuviéramos que seguirlos como borregos porque cuando Messi hace un Hattrick salen a decir que «es el mejor jugador del mundo» pero si tiene un mal partido «es un pecho frío», «se le acabo la magia», «el talento no es el mismo», o si Nairo gana el Giro de Italia, resulta ser «el mejor ciclista del mundo» y que «Orgullo Colombiano Carajo» !! pero sino da la talla por cuestiones de salud o lo que sea que suceda, «Nairo ya no es el mismo» y lo dejamos en el olvido, tal como le pasó a Falcao durante 3 años, mientras vivió, superó y salió adelante de su grave lesión de rodilla, ahora que lo vemos de nuevo en el nivel de talla mundial, todos venimos a decir «Ese es el Tigre«, «Siempre confié en el«, cuando un año atrás los medios de comunicación y millones de «seguidores», como hienas «casi degollan al pobre tigre» by Nairo Quintana. Para no ir tan lejos esta semana ya los periodistas «acabaron» con la carrera deportiva de Zlatam después de su grave lesión, clara muestra de lo equivocados que estamos en esta humanidad.

 

Todos somos Humanos.

Estos grandes deportistas, así como los médicos, abogados, ingenieros o cualquier otra profesión en el mundo es desarrollada por un ser humano, por una persona con defectos y virtudes, con talentos y errores, con problemas y momentos de alegría como todos, como usted y como yo y no por el hecho de ser famosos tenemos el derecho de atacarlos o de olvidarlos como lo hacemos, de manera tan cruda e injusta, porque cuando nos dan alegrías estando en la cima del podium, los adoramos y los seguimos pero cuando no pueden subir porque así es la vida, dejamos de quererlos.

Mi invitación es que no abandonemos a nuestros ídolos, a esos Colombianos que nos llenan de alegría y nos hacen olvidar los problemas, así como no abandonamos a Superman, Batman o a Hulk, que han vivido por cientos de años en nuestras vidas, arropemos en los tiempos de vacas flacas a esos jóvenes y talentosos que nos representan dentro y fuera del país, haciendo patria dejando en alto el nombre de Colombia.

Si crees que esta historia te pudo servir en algo a ti o al alguien más, compártela, sígueme y te seguiré contando más historias. #EsLoQuePienso
Instagram: @olparra
Twitter: @olparra
Facebook: /olparra
LinkedIn: /olparra

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you human? Please solve:Captcha